Donde Estamos Email Soporte en Directo
Novedades más
F800GS
F800GS
9,590.00€
Categorias

MOTOS-> (1)
u
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Información
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
Envíos y Devoluciones

1. Envíos
1.1. BICHOBIKE no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración de BICHOBIKE haya comprobado que se ha realizado el pago o que la solicitud de pago aplazado ha sido aceptada.
1.2. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.
1.3. BICHOBIKE no se compromete a ningún envío urgente. Los plazos de entrega indicados por BICHOBIKE son a título orientativo y BICHOBIKE se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación de la compra ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su compra queda sin efecto por la aplicación del punto 1.1 de estas condiciones legales.
1.4. BICHOBIKE enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.
1.5. Los cargos correspondientes a aduanas e impuestos locales deberán ser abonados por el cliente en el momento de recibir el envío.
1.6. BICHOBIKE se reserva el derecho de enviar las compras por plazos, sin que ello suponga ningún coste extra para el cliente.

2. Devoluciones
2.1. BICHOBIKE aceptará la devolución de los productos entregados al cliente hasta un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega en el domicilio del cliente.
2.2. BICHOBIKE no aceptará devoluciones si los productos no se presentan en perfectas condiciones.
2.3. BICHOBIKE no aceptará devoluciones si los embalajes de los productos no son los originales y éstos no se encuentran en perfecto estado. Los embalajes originales deben protegerse de forma que se reciban en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.
2.4. Para ejecutar su derecho de devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestros Responsables de Producto, por correo electrónico o teléfono, o con nuestro servicio de atención al cliente en el correo info@BichoBike.com.
2.5. El cliente deberá hacer llegar los productos a devolver a la dirección especificada por BICHOBIKE. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.
2.6. Una vez comprobado el correcto estado de los productos, BICHOBIKE procederá al cambio o devolución del dinero al cliente por los mismos medios en los que éste hubiera hecho el pago. La cantidad a devolver será la cantidad que el cliente pagó por los productos devueltos, sin incluir gastos de envío.

Continuar





Copyright © 2017 bichobike
 
Diseño Web por Soluciones de Venta Directa y de Marketing s.l. | Powered by osCommerce