Donde Estamos Email Soporte en Directo
Novedades más
F800GS
F800GS
9,590.00€
Categorias

MOTOS-> (1)
u
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Información
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
Sistemas de pago utilizados


En Bichobike.com te ofrecemos distintos métodos de pago para que utilices el que más cómodo te resulte. Deberás escogerlo en el Paso 2 del proceso de compra, una vez hayas verificado los productos del carrito y seleccionado la forma de recogida o envío.

Pago por tarjeta de Crédito
Al seleccionar este método, el proceso de compra enlazará con la página de nuestra entidad bancaria (Servired), de esta forma, los datos no son retenidos por Bichobike.com sino que son enviados directamente mediante un protocolo seguro (HTTPS) al banco que opera con Bichobike.com. Así, te ofrecemos la máxima seguridad y confianza.
El cobro sobre tu tarjeta se efectuará en el preciso instante en que valides el pago.

Si existiera algún problema de Stock en tu pedido, o hubiera cualquier incidencia en la expedición reembolsaremos el importe correspondiente sobre tu tarjeta de crédito en un plazo no superior a 15 días cumplidos desde la fecha del servicio.

Por motivos de seguridad Bichobike.com se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. Si el cliente tras nuestras explicaciones está interesado en progresar con la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.

Tras el pago, te avisaremos del resultado del mismo y en el caso satisfactorio, te enviaremos un e-mail con los detalles y la confirmación del pedido.

Pago por Transferencia
Si durante el proceso escoges este sistema de pago, tu pedido quedará pendiente de recibir la confirmación de ingreso por parte de la entidad bancaria. El plazo de entrega cuenta a partir de esta fecha. Recibirás al final del proceso de compra un e-mail con los detalles y la confirmación del pedido junto con los siguientes datos bancarios para que realices la transferencia bancaria.

Puedes escoger entre estas tres entidades según te sea más cómodo/as:

Beneficiario: BichobBike SL.
OFICINA: BANESTO
Nº Cuenta Corriente: 00308186060000104271


Beneficiario: BichobBike SL.
OFICINA: LACAIXA
Nº Cuenta Corriente: 21002441870200096864


Beneficiario: BichobBike SL.
OFICINA: IBERCAJA
Nº Cuenta Corriente: 20859759050330239349


Es muy importante que en el campo Remitente u Ordenante indiques lo siguiente:
Nº de pedido - Tu nombre y apellidos.

Pago contra reembolso.
Desde Bichobike.com también te ofrecemos el pago por contra reembolso.
IMPORTANTE
Esta modalidad tiene un recargo por parte de la empresa de transporte por gastos de gestión de un 2% sobre el coste total del pedido (gastos de envío incluidos) o de un mínimo de 3,17€.

Para cualquier duda sobre tu pedido o forma de pago consultanos.

Continuar





Copyright © 2017 bichobike
 
Diseño Web por Soluciones de Venta Directa y de Marketing s.l. | Powered by osCommerce